miércoles, 18 de enero de 2017

WRAP UP: Diciembre 2016.

¡Holaaaaa! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Hoy les traigo el rejunte del mes pasado, que como verán, fueron puros días de procastinación jaja

x


¿QUÉ ESTUVE LEYENDO? 



MEMORIA DE MIS PUTAS TRISTES: Los primeros capítulos no me decían nada y los últimos me encantaron. Fue mi primer lectura del autor y disfruté muchísimo la forma de escribir así que leeré pronto más de él. 

CORONA DE AMOR Y MUERTE: Una de las mejores obras de teatro que leí en mi vida. Me encantó, me encantó, me encantó y me sacó de mi zona de confort shakesperiana en cuanto a obras de teatro.

EL AMANTE JAPONES: Como historia es buena pero siendo de Isabel Allende esperaba más. RESEÑA ACÁ

EL PASEO: La peor lectura del 2016. RESEÑA ACÁ

LUGARES OSCUROS: Hacía bastante que no leía thrillers y éste me dejó con ganas de volver al género. Es una buena obra pero le falta un toque. RESEÑA ACÁ




MUJERES: Hermosísima recopilación, Galeano nunca me decepciona. 

EL ESPEJO AFRICANO: Si hubiese leído este cuento de chica me habría obsesionado con él. Se me hizo una historia super interesante y llevadera. Cualquier persona podría disfrutarla. 

LANDLINE: Rainbow Rowell me enamoró con esta novela. Tiene todo lo que se necesita para escribir algo bueno sin caer en clichés estúpidos y mantener al lector interesado. RESEÑA ACÁ

LA PARTE HONDA DEL RIO: Una vez más Juan Solá hace de las suyas con una narración impecable y una historia cruda y emotiva. Sin embargo, creo que el autor no logra salir de su zona de confort. 

EL PRÍNCIPE: Un tratado político sobre cómo gobernar. Excelente si la temática te interesa o si estudias algo del estilo. 



¿QUÉ ESTUVE VIENDO? 

Resultado de imagen para gilmore girls first seasonResultado de imagen para scandal
SCANDAL (2012): Este mes vi toda la temporada cuatro, que me aburrió bastante salvo por algún que otro capítulo en el que pasaba de todo, y comencé la quinta que viene bastante bien. 

GILMORE GIRLS (2000): Vi casi toda la temporada uno y es tan genial que fangirleo con solo personar sobre ella dnkfndsfk no se dan una idea de cuánto amo al personaje de Dean. Es tan chu y bonito y amoroso y bueno y *-*



Resultado de imagen para american beautyAMERICAN BEAUTY: Vi por segunda vez esta película. La primera vez me pareció una buena película, con una trama interesante y un final que me dejó un sabor extraño pero definitivamente es de esas pelis que solo ves una vez en tu vida.
LA CHICA DEL TREN: Me encantó esta película, Dios. Yo leí muchas reseñas de la novela pero tenía miedo de que me decepcionara y nunca la leí (que mal que hice, por Dios) La adaptación cinematográfica es genial, los actores principales hicieron un gran trabajo y la historia en sí, es muy buena. 

Resultado de imagen para rogue one


ROGUE ONE: Meh. Como película sola no está mal pero para ser una peli de Star Wars esperaba mucho más. Las actuaciones estuvieron de lujo, posta; pero me pareció que le faltó algo a la historia. Amé el final y cómo hacen que la película se conecte con el episodio IV. Y si bien prefiero la Batalla de los clones, la batalla final de Rogue One es super épica y tiene un uso de efectos especiales asombroso. Si nunca viste una peli de la saga y te gusta la acción seguro te va a gustar. 






¿Ustedes qué leyeron/vieron el mes pasado? 

2 comentarios:

  1. Primero que nada te diré que si te gustó Memorias de mis putas tristes de Gabriel García Márquez, seguramente te gustarán otras de sus obras, porque siento que es de sus novelas más flojas. También me alegra que digas que te gustó Landline, porque lo compré a principios del año pasado y las críticas me causan sentimientos encontrados. Claro, espero leerlo en estos meses y ya te diré qué me parece :D

    Lugares Oscuros está en mi casa, pero es de mi hermanita jajaja. Tiene los tres libros de la autora publicados en español, así que estoy esperando que los estrene para podérselos prestar :)

    Ya hablando de las películas, sólo coincidimos con La Chica del Tren, pero estoy totalmente de acuerdo contigo. Creo que nunca imaginé que me fuera a gustar tanto después de tantas críticas negativas que vi sobre la novela, sin embargo, estoy feliz de haberme equivocado.

    Te mando un beso enorme, Rocío y espero que estés muy bien ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra lo que decís sobre García Marquez, quedé con ganas de más del autor pero no tengo bien decidido con qué obra seguir. Espero leer pronto tus opiniones sobre Landline y los libros de Gillian Flynn.

      ¡Muchos abrazos! <3

      Eliminar

¿Vas a dejar un comentario? Que lindo de tu parte *-*