miércoles, 28 de diciembre de 2016

Mis mejores lecturas del 2016.

¡Holaaa! Hoy les traigo las lecturas que más disfruté este año y si bien planeo seguir leyendo un poco más en los días que quedan no creo que agregue algo más a este lista. 


books image
x


Primero, algo de estadísticas... porque ¿quien no ama la estadística? 


Este año leí 45 libros (ese era mi GD challenge) y en total fueron casi 11 mil páginas, cosa que me parece re loco. Estuve así desde que lo vi *-*

Ahora sí pasemos a las mejores lecturas: no necesariamente son todas de cinco o cuatro estrellas en gd, sino que son las que mayor impacto me causaron este año, las que quedaron en mi memoria. 


191141DreamlandRebelión en la granjaEl espejo africano by Liliana Bodoc

El eternauta de Oesterheld y Solano López es un cómic argentino que leí a principios de este año, como nunca había leído un comic se me hizo re pesado leerlo pero es una obra estupenda, con un montón de giros que te tienen ahí a la espera de algo que no sabes qué es constantemente. 

Dreamland de Sarah Dessen también fue una de las primeras lecturas del año bajo un proyecto de traducción. LA CANTIDAD DE PLOT TWISTS QUE TIENE ESTO ES INCREIBLE. LO AMÉ. 

Rebelión en la granja de Orwell fue la joyita del año. Un libro que quería leer desde hace banda pero nunca se dió. No tengo mucho para decir porque esa obra esta más allá de cualquier opinión mundana que yo pueda tener

El espejo africano de Liliana Bodoc me dejó en un éxtasis de fangirleo absoluto. [Opinión]


BaluarteLos Pilares de la Tierra (Los Pilares de la Tierra, #1)Resultado de imagen para de amor y de sombraResultado de imagen para mujeres galeano

Baluarte de Elvira Sastre fue una cosita preciosa que me recomendó mi mejor amiga y amé con locura. Todas las alabanzas a este poemario. [Opinión].

Los pilares de la Tierra de Follett fue todo un reto porque es un librote de más de mil páginas que leí en poco más de un mes y disfruté muchísimo. [Reseña] y [Opinión con spoilers]

De amor y de sombra es hermosísimo. No hay más para decir. 

Mujeres de Galeano es una recopilación de fragmentos de la vida de distintas mujeres a lo largo de la historia. Imaginen dos círculos que se tocan apenas un poco, uno de los círculos es LA COSA MAS BELLA QUE LEISTE EN TU VIDA y el otro es QUE ASCO QUE ES LA VIDA A VECES. La parte donde los círculos se tocan es Mujeres


¿Cuáles fueron sus mejores lecturas de este año? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario? Que lindo de tu parte *-*