miércoles, 22 de marzo de 2017

De la A a la Z | Con la A

¡Hola! ¿Cómo andan? Hoy les traigo un nueva iniciativa de recomendaciones que me pareció re copada, espero que les guste.



Iniciativa original de Gritando al Silencio que consiste en hacer una serie de post de la A a la Z recomendando series, películas, libros y canciones uno por cada letra del abecedario.


Un blog: En este caso elegí un bookstagram peeero el caso es el mismo: abookowl tiene fotos hermosísimas así que si están buscando inspiración para sus post o si les gusta ver fotos de libros bonitas tienen que seguir esta cuenta ya mismo. 

Una serie: American Crime Story, Scott Alexander y Larry Karaszewki.

La primer temporada narra el juicio en donde O. J. Simpson -conocido deportista estadounidense- es acusado de haber matado a su ex esposa y a su presunta nueva pareja. Si bien todavía no la terminé me parece una serie muy genial porque podemos ver cómo el dinero y la fama se entrelazan con la justicia así como también los problemas raciales propios de Estados Unidos y cómo todo esto pesa a la hora de llevar a cabo el juicio. 

Una película: American History X, Tony Kaye.

Es un peliculón que puedo ver millones de veces sin cansarme. Tiene una historia atrapante, actores increíbles y una puesta en escena excelente. Y además Edward Norton es un papu. 

Una canción: A watch into water, Pierce the veil.

Si les gusta el rock un tanto pesado, el hardcore o el rock alternativo deberían escuchar esta banda del Señor ahora mismo. Si esos no son sus géneros deberían darle una oportunidad porque realmente suenan muy bien. 



¿Qué me recomiendan ustedes? ¿Les gusta algo de lo que yo compartí? 


5 comentarios:

  1. ¡Tengo pendientísimo American Crime Story! Y de hecho, voy atrasada porque no he podido ver varias de las películas o series nominadas en esta temporada de premios. El Instagram no lo conocía, pero me encanta seguir cuentas de libros, así que ahorita mismo me lanzo para ahí.

    Por lo demás, te mando un beso enorme, Rocío y espero que estés bien <3

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no conozco nada de lo que mencionás, pero me encanta la iniciativa. Quizás más adelante me sume a hacerla yo también =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ojala que sí, me encantaría ver tus recomendaciones *-*

      Eliminar
  3. La iniciativa me gusta, quiza mas adelante la haga, pero te he nominado a un book tag, aqui esta el link del mio para que lo cheques
    http://aventuraenlibros1797.blogspot.mx/2017/03/book-tag-37-11-cosas-sobre-mi-preguntas.html
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tenerme en cuenta! Seguro que para la semana que viene ya lo tengo publicado♥

      Eliminar

¿Vas a dejar un comentario? Que lindo de tu parte *-*