miércoles, 8 de marzo de 2017

TAG: Under 200.

¡Hola! Hoy les traigo este tag en el que me nominó Disparates Cósmicos, que por cierto, muchas gracias por tenerme en cuenta y que además me pareció super interesante. 


REGLAS:


  • Dar las gracias y seguir al blog que te ha nominado. 
  • Responder a las preguntas que ese blog te ha realizado. 
  • Realizar 11 preguntas a 11 blogs con menos de 200 seguidores. 
  • Comunicar a otros blogs que han sido nominados. 

1. ¿Qué tipo de contenido podemos encontrar en tu blog?

Casi todo esta relacionado a libros (opiniones, tag, listas, etc) pero planeo ir volviéndolo más personal con el tiempo y hacerlo más mi espacio para así poder hablar de otras cosas que me gustan como el maquillaje o la ropa y también cosas más mías como opiniones o reflexiones filosóficas y super profundas sobre la vida (?

2. ¿Cómo se te ocurrió la idea de crear tu pequeño rincón en la web?

Justo hoy estaba pensando sobre eso. Realmente yo hace bocha que leo, escribo y estoy en esa onda de grupos de fandoms literarios y así pero nunca se me dio por tener un espacio hasta el año pasado cuando me pareció divertido tener un blog propio y con el tiempo, pasó de solo ser divertido o ser un bonito lugar donde me siento cómoda y puedo hablar de algo que me encanta con gente que entiende de lo que hablo. 

3. Pregunta obligatoria: ¿Cuál es tu libro favorito, y por qué?

Pregunta importante esta. Si tengo que elegir solo uno iría por Historia de dos ciudades porque es el primer libro de Dickens que leí, tiene una narración maravillosa y una historia super interesante. Pero hay un par más que considero como mis favoritos: la trilogía de Los Orígenes de Cassandra Clare y Operación masacre de Walsh serían algunos.

4. ¿Y el género que más y menos te gusta?

Lo que menos me gusta es la novela bien rosa y romántica, y el misterio/terror/thriller el género que más amo. 

5. ¿Cuál es esa saga o ese libro que todo el mundo ha leído menos vos?

ACOTAR o La reina roja, tengo todas las redes llenas de hype por ambas sagas y a mi me parecen tan meh que creo que ni intentaré leerlas. 

6. ¿Qué es lo más loco o memorable que te haya ocurrido mientras leías?



No sucedió mientras leía pero si tiene que ver con libros. Juan Solá es un escritor que me gusta bastante y un día se iba a presentar en un bar donde recitan poesía y hay música y ese estilo de cosas, entonces yo fui con mis amigos porque me quería comprar uno de sus libros y cuando él vino a cobrarme no tenía cambio entonces me regaló otro libro y me firmó Microalmas y me dió un beso en la mejilla y yo estaba toda fangirl sonriendo cual idiota y mis amigos se reían de mi pero fue lo más genial de mi vida.

7. ¿Tenés alguna manía lectora?



No se si la llamaría manía pero últimamente me cuesta mucho leer sin un lápiz o fibra al lado para marcar cosas que me gustan del libro.

8. ¿Si pudieras pedirle a un autor que reescriba el final de su libro, cuál sería?

Definitivamente le pediría a Cassandra Clare que eliminara los últimos libros de The mortal instruments y que dejara como final Ciudad de cristal porque después de ese libro la saga cae en picada horriblemente. 

9. ¿Tu top 5 de personajes favoritos?

Liam de Mentes poderosas, Neal de Landline, Marguerite en La dama de las camelias, Magnus de los libros de Cassandra Clare y Camelia en Todas las hadas del reino.

10. ¿Si fueras el personaje principal de la última historia que leíste, cómo cambiaría la trama?

Lo último que leí fue La dama de las camelias y creo que lo que cambiaría es que yo hubiese dejado de lado mis lujos para estar con el hombre que amo. 

11. ¿Qué sueños esperás alcanzar con el blog?

No se si es mi "sueño" pero me gustaría crear un espacio que tanto yo como otras personas disfruten en el que podamos debatir y opinar sobre las cosas que nos gustan y todos estemos cómodos. Algo así, supongo. 



MIS PREGUNTAS:
  1. ¿Cuál es tu libro favorito? ¿Por qué? 
  2. ¿Lees en otro idioma además de español? 
  3. Cuando vas a la librería ¿compras libros por la portada o por la historia en sí?
  4. ¿Cuál es tu lugar favorito para leer? 
  5. ¿Marcas o escribís tus libros?  
  6. ¿Hace cuánto tenes tu blog? 
  7. ¿Qué contenido hay en tu blog? 
  8. ¿Escuchas música mientras lees? Si es así ¿qué canción/banda/género es el que más elegís? 
  9. ¿Estas estudiando/vas a estudiar algo relacionado a los libros en la facultad? Si no es así ¿qué estudias/vas a estudiar?
  10. ¿Cuál es tu autor favorito propio de tu país?
  11. ¿Lees obras de teatro? ¿Cuál es tu favorita? 

NOMINADOS:

1 comentario:

  1. ¡Listo y terminado el tag! La verdad que me divirtió mucho hacerlo, me hizo pensar mucho en mis gustos literarios :3

    ResponderEliminar

¿Vas a dejar un comentario? Que lindo de tu parte *-*