miércoles, 14 de diciembre de 2016

BOOK TAG: Árbol de Navidad.

Ya llevamos medio mes navideño y yo todavía no me decidía si hacer o no un especial para la ocasión pero este book tag que encontré en Dos libros para hoy me pudo demasiado.

Bola roja: Libro romántico

De amor y de sombra. Fue una de las primeras lecturas de este año y me gustó muchísimo, principalmente porque no es puro romance y rosado, tiene toda un historia muy copada atrás y un desarrollo excelente.

Todas las hadas del reino
Bola verde: Libro favorito del 2016



Esta está dificil, pero creo que Todas las hadas del reino. Hacía bastante que no leí algo fantástico y el libro me encantó muchísimo pero muchísimo. 





Bola dorada: Libro pendiente
Entre dos universos


Entre dos universos. Un libro que me fascinó con su portada durante el verano y que nunca pude conseguir porque está carísimo, Jesus. Definitivamente es un libro que va a quedar pendiente para el 2017 y espero poder leerlo. 
Baluarte



Luces navideñas: Libro que regalarías

Baluarte. Si hay algo que me gusta regalar es poesía, me parece que llega al lector de una forma tan pura, hermosa y subjetiva que siempre va a valer la pena. Este es uno de mis poemarios favoritos del año. 

Estrella: Libro que no puedes morir sin haber leído

Memoria del fuego de Galeano. Son tres libros que quiero leer hace años y nunca tengo el dinero suficiente para comprarlos (y cuando lo tengo lo gasto en otras cosas) pero llevan tanto tiempo ahí esperándome que sí o sí los tengo que leer antes de pasar al otro lado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario? Que lindo de tu parte *-*