martes, 20 de diciembre de 2016

TOP FIVE: Autores que leí en 2016 (y me encantaron).

¡Hola hola hola! Hoy les traigo un top five sobre escritores que leí por primera vez en este año y que, por una u otra cosa, amé. 


Resultado de imagen para isabel allende
Isabel Allende


 A comienzos de este año leí De amor y de sombra (★★★★) y a principio de mes leí El amante japonés (★★★) y tras éste último reafirmé que Allende se convirtió en una de mis escritoras contemporáneas latinoamericanas favoritas. 




Resultado de imagen para elvira sastre


 Elvira Sastre 



Mi mejor amiga me recomendó su poemario Baluarte (★★★★★) y daría lo que fuese por poder conseguirlo en Argentina. Fue fascinante. 



La imagen puede contener: 1 persona, exterior Juan Solá



Este tal vez es medio trampita, porque si bien su libro Microalmas (★★★★★) lo leí este año, es un escritor que ya conocía y que ya leía en las redes sociales porque ahí es donde escribe parte de sus hermosas y fantásticas obras. Además miren lo hermoso que es, podría adjuntar un millón de fotos porque dsfnkjdnfk *-*





Resultado de imagen para ken folletKen Follet 

Este hombre me encantó. Leí solo Los pilares de la Tierra (★★★★) pero me gustó tanto cómo planteó la historia y sus personajes que me gustaría seguir leyendo de él. Obviamente, voy a intentar conseguir la continuación del libro pero también chusmear algún otro título suyo. 

Resultado de imagen para liliana bodoc

 Liliana Bodoc 


Leí Presagio de carnaval (★★★) y tuvo un no se qué que me re gustó. Por lo que planeo leer un par más de sus obras.






¿Ustedes leyeron a alguno de estos autores? ¿Cuáles son sus favoritos del 2016?  

1 comentario:

  1. Hola Ro! Comparto con que Elvira es algo que marca un antes y un después. Es tan profunda y maravillosa que te rompe y reconstruye a la ves.
    Saluditos y nos leemos!

    ResponderEliminar

¿Vas a dejar un comentario? Que lindo de tu parte *-*