lunes, 12 de diciembre de 2016

Cierre de Cerramos leyendo.

wow vieron lo que hice ahí eh eh, el cierre del cierre del año lectoril (? ¡¡¡Hola!!! ¿Cómo andan? Yo me desperté y no pude volver a dormir así que acá les traigo mis resultados del maratón de Cerramos leyendo.

Jueves 08/12: además de dedicarme a armar el arbolito y comer facturas leí de la página 65 a la 83 de El amante japonés de Isabel Allende, quería llegar a la 100 pero se me empezaron a cerrar los ojos mientras leí así que decidí dejarlo ahí. 
Viernes 09/12: Temprano por la mañana leí El paseo de Federico Moccia y después me clavé un maratón de Gilmore Girls para salvar el tiempo que perdí con esa lectura, pueden leer mi opinión al respecto acá. Después estuve toda la tarde leyendo a Allende y terminé El amante japonés supongo que uno de estos días estará la reseña. 
Sábado 10/12: Lo único que puedo decir es que me enorgullese haber terminado la temporada 3 de Scandal. Y además ME HICE OTRO TATUAJE *baile de festejo*
Domingo 11/12: Otra vez no leí nada, no me maten :(( no estuve en casa y si bien tenía mi ebook al lado como que no tenía ganas. ¿Vieron esos momentos en los que estás leyendo una historia copada pero por una u otra razón algo no te permite continuarla? No se si será el comienzo de un bloqueo (esperemos que no) o si tenía fiaca por el calor, pero preferí estar todo el domingo acostada bajo el ventilador. 

En fin, creo que me fue bastante bien, estoy muy conforme. Y estoy segura de que si hubiese aprovechado esos dos días para leer podría haber terminado el otro libro y cumplido al 100% el maratón, pero bueno... ya lo terminaré. 

¿Ustedes participaron del maratón? ¡Dejen sus avances en los comentarios así chusmeo!

3 comentarios:

  1. ¿Tatuaje nuevo? ¡Qué bien!
    Yo soy de las que piensa que si un día, dos, o los que sean no nos apetece leer tampoco nos tenemos que agobiar. Es un hobby, no una obligación, ya leeremos cuando tengamos ganas. Así que no te preocupes.
    Tengo por casa un libro de Moccia pero por una cosa o por otra nunca lo llegué a leer. A ver si me pongo un día con él, jeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, estoy super emocionada con él! Gracias por pasarte, besos <3

      Eliminar
  2. ¿Tatuaje nuevo? ¡Qué bien!
    Yo soy de las que piensa que si un día, dos, o los que sean no nos apetece leer tampoco nos tenemos que agobiar. Es un hobby, no una obligación, ya leeremos cuando tengamos ganas. Así que no te preocupes.
    Tengo por casa un libro de Moccia pero por una cosa o por otra nunca lo llegué a leer. A ver si me pongo un día con él, jeje.
    Un beso

    ResponderEliminar

¿Vas a dejar un comentario? Que lindo de tu parte *-*