miércoles, 21 de diciembre de 2016

¡BOOKTAG NAVIDEÑO!

¡Hola hola! ¿Cómo andan? Yo estoy que me aso bajo el ventilador del comedor de mi casa pero mi espíritu navideño es incansable así que acá les traigo otro booktag para entrar en tema.

MUÑECO DE NIEVE

Un libro que te produjo escalofríos: Como no puedo pensar en ningún libro que cumpla con esta consigna voy a mencionar Los pilares de la Tierra de Ken Follet [reseña acá] que si bien no es un libro que me produzca escalofríos sí tiene un pasaje en particular que me afectó muchísimo.


DUENDES

Un libro que te costó mucho conseguir: Mujeres de Eduardo Galeano. Llevo años queriéndolo pero o no lo conseguía o estaba demasiado caro y hace unos días una persona muy especial cayó y me dijo "te traje un libro porque cuando vi el título pensé en vos y tal vez te guste" y resultó ser este libro y skfnkjdsnfdsk lo devoré en una hora.


ÁRBOL DE NAVIDAD

Un libro que pueden leer niños, jóvenes y adultos: La máscara de la muerte roja de mi amado Edgar Allan Poe. En realidad, cualquier cuento de Poe es válido. No hay mucho más para decir.  

GORRO DE NAVIDAD

Una historia que te haya hecho sentir parte de un grupo porque la mayoría lo había leído: Bajo la misma estrella fue un libro que leí porque todos lo leían y porque John Green venía pisando fuerte en el mundo YA y me intrigaba. Mala idea.

MUÉRDAGO

 Un libro con una historia de amor apasionante: La tercera palabra de Casona [reseña acá]. El romance empalagoso de esa obra de teatro es lo mejor que me pasó en la vida.

UVAS

Un libro divertido que querías que no se acabe nunca: La importancia de llamarse Ernesto de Oscar Wilde. No se si esta fue la primer comedia que leí, no estoy segura de eso; pero que fue el primer libro que me hizo reir fuerte y de verdad desde que lo empecé hasta que lo terminé, seguro. O sea, no solo me sacaba esas sonrisas que hacemos cuando algo es gracioso sino esas carcajadas que no podes parar, y que cuando estas por volver a respirar normal te acordas de nuevo y empezas otra vez.


REGALOS 

Un libro que es tan bueno que regalarías a tres personas: Microalmas de Juan Solá. Una recopilación de pequeños cuentos y escritos super hermosos y crudos al mismo tiempo que tienen como común denominador el amor.


¿Coincidimos en algo? ¿Qué libro elegirían ustedes? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario? Que lindo de tu parte *-*