jueves, 29 de diciembre de 2016

Mis propósitos literarios para el 2017.

¡Buenaaas! ¿Cómo andan? Yo estaba anotando mis propósitos para el nuevo año en mi agenda cuando me dí cuenta que todavía no me plantee mis propósitos lectoriles, así que acá vamos.


x

LEER 35 LIBROS. Son diez menos que este año, pero como estoy llegando re ajustada a cumplir los 45 del 2016 me parece que 35 es un mejor número teniendo en cuenta que planeo cursar todo el 2017 en la facultad.

LEER MÁS CLÁSICOS. Esta es media media, porque yo suelo leer clásicos. De hecho, este año leí como cinco, pero siempre voy a lo seguro: Shakespeare. Sí, lo amo. Es un capo tanto en la comedia como en la tragedia, pero quiero leer otros clásicos. Obras de teatro de otros autores y novelas clásicas (eso sí que no lo hago seguido)

VOLVER A LEER SAGAS. Hace unos tres/cuatro años me la pasaba leyendo toda la saga young adult que encontraba a mi alrededor. Las más famositas de esa época me las leí todas pero después me enojé, hice caprichito y no volví a leer nunca más una saga o trilogía. Quiero cortar con ese miedo y frutración que me generaron y, de a poco, volver a leerlas.

BOOKSTAGRAMMEAR MÁS. No se si lo sabían, pero me uní al mundo de bookstagram y me gustaría no colgar en esa onda porque es algo que me re gusta. Pueden seguirme acá.

LEER TODOS LOS DÍAS. Este no solo va a ser un propósito sino que también planeo convertirlo en hábito. Todas las noches antes de dormir me gustaría dedicarle un tiempito a leer.



¿Ustedes ya saben cuáles van a ser sus propósitos literarios para el próximo año? 

1 comentario:

  1. Vale, y yo recomendándote que te hagas bookstagram en la otra entrada XD (sigue con ello!)
    Yo prefiero los libros autoconclusivos que las sagas. También quiero leer más clásicos y leer todos los días (y convertirlo en hábito). Pero yo no puedo leer antes de dormir, porque me siento cansada por la noche, me meto en la cama y al instante me quedo dormida, normalmente. 35 libros es una cantidad razonable, yo me planteo leer 30, ¿cómo hace la gente que se lee 120? Soy lenta leyendo, sufro resacas literarias después de acabar un libro, hay días que no me apetece leer... Me gustaría leer mucho más, pero a la vez siento que no puedo...

    Nos leemos.
    P.d. muero de ilusión, mi primer comentario/seguidor en el blog, y eres tú! Gracias <3

    ResponderEliminar

¿Vas a dejar un comentario? Que lindo de tu parte *-*