sábado, 24 de diciembre de 2016

Otro booktag navideño y ¡Feliz Navidad!

¡Holaaa! ¿Cómo andan? Yo debería estar preparando la cena de Noche Buena con mi familia (porque claro que esto esta siendo programado jeje) ¿ustedes todo bien? Como no me voy a calmar nunca con el espíritu navideño hoy traigo otro tag, el último lo prometo.

¿Qué personaje querés que Santa deje debajo de tu árbol de navidad? 
Resultado de imagen para william herondale fan art

William Herondale, señores y señoras. No hay dudas. 

¿A qué personaje querrías besar debajo del muérdago? 

¡LIAM STEWART! (ojala nos casemos)

¿Qué libros anotarías en tu lista de regalos? 


Resultado de imagen para heima es hogar en islandesResultado de imagen para grandes esperanzas penguin clasicosResultado de imagen para las viudas de los jueves libro

Heima es un libro que quiero leer hace banda y me re gustaría tenerlo en físico porque es hermoso ndfkjsn *-* Esta edición de Penguin de Grandes esperanzas me re gusta y por último Las viudas de los jueves que me re llama la atención por su sinopsis. 

Si se hace un santa secreto ¿qué te gustaría que te regalen? 

Supongo que los mismos que en la pregunta anterior jaja

Podés pasar el día con el cast (de la adaptación cinematográfica) y el fandom que elijas, ¿cuál elegís? 


Resultado de imagen para shadowhunters film cast
¡El cast de la película de Cazadores de Sombraaaas! ¡¿Por qué Señor nos das un cast tan perfecto pero una película mala? ¡¿Por quéee?! *cae de rodillas el piso y llora*

¿Qué animal usarías para reemplazar a Rudolf el reno? 

No recuerdo ningún libro que haya leído que tuviese animales, que horror. Paso a la otra (?

Haces una fiesta de Navidad, ¿qué diez personajes te gustarían que vayan? 

Magnus Bane y Simon Lewis, Patch, Percy Jackson, Annabeth Chase y Grover, Jack Jackson, Liam y Chubs y Tris Prior.

¿Qué personaje sería el mejor Santa? 

¡Aslan el león!

Ubicas la estrella en la punta del árbol de navidad, ¿qué libro fue el mejor que leíste en el año? 

*redoble de tambores* ¡Rebelión en la granja! *alabanzas*


¿Ustedes con quiénes pasan las fiestas? ¡Feliz Navidad para todos! 💗💗

1 comentario:

  1. A mí tampoco se me calma el espíritu navideño, jaja, y además este tipo de tags me encantan.
    Cualquier libro de Dickens es un acierto también para mí.¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar

¿Vas a dejar un comentario? Que lindo de tu parte *-*